Bravo Fisher! estrena Solos

Bravo Fisher en SirocoSolos, el disco de Bravo Fisher! ha llegado a las plataformas digitales y con su salida, el nuevo paso dentro de su carrera es una realidad. 

Si juntamos a Subterfuge con Bravo Fisher! tenemos un combo donde todo puede pasar, tras el anterior lanzamiento, tenemos disco para disfrutar.

Ya disfrutamos de un tema de adelanto donde sentimos la fuerza y ahora tenemos el disco, un disco de 10 temas claramente electrónicos pero que no cierran la puerta a un indie de sintes y a un pop oscuro y que a la vez no deja de lado lo urbano y casi la nueva escena de la electróncia como pasa en Alas. No sorprende el paso al castellano, un paso dado previamente y que en temas como Solos, Luto y Luz negra dejan sentir lo que estaba buscando. Brillar, el corte más largo y a la vez más complejo en muchos aspectos pasa a ser la cara B, demostrando que el disco tiene vida propia y que será un disco de largo recorrido, de meditación en la escucha y de un directo donde darán un paso más dentro de la puesta en escena. Un acierto de los pies a la cabeza. Se ha dejado sentir el Bravo Fisher productor que siempre ha estado ahí.

#Escucha Solos en Deezer
 #fechas:
28/10 Fnac Callao
26/11 Siroco

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno