Desvariados dejan Costello en Sold out y siguen de tour

Desvariados en Costello Club
Desvariados en Costello Club
Disfrutamos de un pedacito de Desvariados en Costello Club y os avisamos de que los shows que llegan ahora estarán llenos de la esencia del rock.

Siguen quedando fechas del tour de otoño de Desvariados, hace unas horas les vimos en Costello y lo cierto es que el proyecto presentando Café Caimán tiene mucho que decir en directo.

Antes de esta gira, charlábamos acerca del disco con una referencia al directo, siendo conscientes de que llegaríamos a las cínco últimas canciones, quisimos explicar la esencia y adrenalina de esa parte, pero lo más fácil es que expliquemos lo que llegará en lo que queda. Costello Club estaba lleno, lleno y dispuesto a que Desvariados en su formato cuarteto y con pequeñas apariciones de una armónica (véase en el final del show) para dar un extra a algunos temas. Lo que vimos era una banda compenetrada en un formato de dos eléctricas, bajo y batería desplegando mucho ritmo, esencia del rock americano y nacional en el escenario y con técnica. La banda jugó con los arreglos de los temas, uso de pedales, momentos de más fuerza de guitarras, batería y bajo y siempre con un guiño al respetable para dar ese punto extra. Lo que escuchamos eran los singles natos, los temas que están pensados para el ocaso y en efecto son perfectos; un proyecto que en concierto se crece. No te los pierdas en directo.


#Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno