El Granapop cancela su edición 2016

Granapop 2016
La edición 2016 del Granapop se ha cancelado, prácticamente todas las actividades ligadas a esta edición no se van a celebrar.


La edición 2016 del Granapop no se celebrará, hablamos de una edición que contaba con Hinds, Belako, Correos, Trepát y Verona en su cartel, pero que tenía mucho más.

El festival había avisado de que podía ser que se cancelase, la poca asistencia es, quizá, la raxón principal, en el festival, si que se celebrará la presentación de Fira Fem en Planta Baja. Una pena y esperamos que vuelvan fuertes en 2017, os dejamos el comunicado.
 

#Comunicado
Lamentamos comunicar la cancelación de la séptima edición del FESTIVAL SOLIDARIO GRANAPOP, así como de las actividades paralelas al mismo, como el concierto de presentación de la tienda Discos Bora-Bora, a excepción del de Fira Fem en la Sala Planta Baja, que sí se celebrará.

Hemos recibido mucho apoyo por parte de todas las bandas, las salas y todo el personal, así como del público, pero no ha sido suficiente para poder llevar el festival a cabo.

Nos sentimos muy agradecidos por todo el aliento que nos habéis dado, sobre todo en estos últimos días en los que nos habéis dado un gran empujón, pero no ha sido todo lo que necesitábamos, por lo que no tenemos otra opción que cancelar esta edición en la que tanta ilusión habíamos puesto.

El importe de las entradas será devuelto en los próximos días a través de la misma plataforma de compra o en la tienda en la que se habían adquirido.

GRACIAS A TODOS

VOLVEREMOS CON MÁS FUERZA.
 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno