Tije y Summer Riders dejan sentir la esencia de sus trabajos en Sala Caravan

Summer Riders en Sala Caravan
Summer Riders en Sala Caravan
Tije y Summer Riders se pasaron hace unas horas por Sala Caravan dejando sentir la esencia de sus nuevos trabajos.


Una noche más y un concierto en la retina, así se podría definir la pasada noche de viernes en Sala Caravan, una noche donde vivimos lo mejor de dos proyectos que no van a dejar de sorprendernos. Dos visiones musicales muy personales.

Tije en Sala Caravan
Tije en Sala Caravan

Tije abió el concierto dejqando un show case de su nuevo disco, si bien aún está grabando, escuchamos cinco temas de este trabajo, un directo distinto con las bases lanzadas pero con la esencia de esos nuevos temas. Disfrutamos de todo lo que tenía que decir y la verdad es que llegan nuevos temas llenos de fuerza y con buenos sonidos, esperamos verle con banda.


Summer Riders en Sala Caravan
Summer Riders en Sala Caravan

Por otro lado, disfrutamos de Summer riders y de su directo defendiendo Pequeño Cosmonauta y muchos otros temas de su disco. Los temas de sus anteriores trabajos aparecieron haciendo referencia a canciones como Kamikaze, Sofá en venta o I want to love you, lo cierto es que los doce temas del directo se mezclaron muy bien llevando a los cinco del disco a otro nivel, desde los arreglos de Ciencia Ficción  a la soltura de Pequeño vosmonauta e Ingravidez.  Lo cierto es que en todo momento nos encontramos con una banda que supo llevar sus ritmos pop a otro nivel, dar soluciones sonars justas y sorprendernos a todos. Un directo perfecto para un quinteto que supo introducir teclados y aguna acústica (con cuerda rota incluída) en el set. 





#Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno