Agoraphobia y The Garage Players se encargan de calentar Wurlitzer Ballroom

Agoraphobia en Wurlitzer Ballroom
Agoraphobia en Wurlitzer Ballroom
Dos bandas hicieron de sus shows la verdadera razón para asistir esa noche a Wurlitzer Ballrom, dos quintetos llenos de rock.

Tanto The Garage Players cómo Agoraphobia dejaron su impronta en una noche donde la lluvia no era excusa para no bailar. Un recital de dos bandas que tienen las ideas claras y de las que se recordará todo lo que ayer pasó en la sala madrileña. 



The garage players en Wurlitzer Ballroom
 The garage players en Wurlitzer Ballroom
The Garage Players abrieron con un directo cercano a los 50 minutos, un directo cargado de fuerza donde demostraron que la formación de dos guitarras, teclados, bajo y batería era la justa para defender temas como Profe de la UNED que abrió el directo. El sonido es el conocido, cercano al garaje con toques de rock y detalles de psicodelia y con un acento gamberro. En esto que Amor encumbierto y Karpin acentuaron este hecho y es que se acercaron mucho a sus fans, empezaron a tentar lo que sería el ocaso y les vimos sudando, jugando con melodías de guitarras mientras el bajo y los sintes daban aire a la batería. No podían faltar los vinilos, esos vinilos regalados al respetable que paraban el show pero que siempre gustan. En el directo aparecieron  Me estoy colocando, Chica salvaje  y Selva Negra junto a varios temas más y el respetable pedía más, vimos a su frontman y guitarra entre el respetable dejando esos momentos locos

The garage players en Wurlitzer Ballroom
The garage players en Wurlitzer Ballroom

.Se acercaba el ocaso del show, China de la esquina, 27 Cádaver Ye ye dieron paso a Contacto, tema que supo a grata sorpresa y que agrandó la fuerza de esos temas, breves, frenéticos e intensos donde ya empezamos a ver el final, momentos con invitados inesperados en el escenario, momento final lleno de caos y cuatro temas. Controlarlo, Solo con hielo, En la casa de Wau  y una versión distinta de Chica de la Latina. Un cierre donde volvieron a actualizar un tema como es Chica de la Latina que ahora tiene un sabor punk. Un directo demoledor que esperamos volver a ver.

Agoraphobia en Wurlitzer Ballroom
Agoraphobia en Wurlitzer Ballroom
Agoraphobia haría lo propio con un show de más de 15 temas donde este quinteto femenino volvió a conquistar Madrid. Abrieron con Phrases for pulling  y siguieron dando cera con Night of the living Dead  y Shake, un inicio donde las vimos posicionarse y entrar en calor. Sentíamos las dos guitarras, el bajo y la batería y la parte de voces y coros. Quisieron demostrar que hay sensualidad, rock y momentos con psicodelia y que nos quieren hacer sudar con un directo que será recordado. No podíamos dejar de pensar en lo que daría de si el show. Con su batería atrás y una primera fila de un cuarteto que daba espectáculo, vimos momentos como las miras donde vimos que la banda estaba dando el show para disfrutar, simple y llanamente. Llegó Song Iv  y Pat Garret & Blly The Kid dejando claro que su disco Dirty Little Tings estaba presente. En esto que en el escenario empezamos a ver que habría sorpresa y la banda dio un extra dando mucho peso a cada instrumento y dejando que pequeños adornos apareciesen de forma más clara. Outthatway, Lapdog  y Wicket girls are happy ladies acentuaron la llegada del momento del cambio, todo empezaba a estar más marcado y los primeros pogos aparecían.

Agoraphobia en Wurlitzer Ballroom
Agoraphobia en Wurlitzer Ballroom


Era el momento de que la segunda mitad del show llegase y esto ya es historia. Aparecieron temas que aceleraron el show como son It’s getting boredI know what I Am  y en especial, Moonstruck, un tema con dedicatoria que daba paso al cierre de show, sin bises pero sin con el aviso del mismo.  Aparecieron Come on and play, Bitch, Melvin  y el cierre con City of Alexandría  y Date with the night. Como podemos ver en las fotos, vimos a su front man terminar en el suelo y vimos a la banda disfrutar con una especie de coreografía y afirmar que quieren volver, Deseamos poder verlas en Madrid estas chicas de Galicia tienen en Wurlitzer y en Madrid su casa.

#Más fotos en flickr.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno