Bware y Fuckaine eclipason Maravillas Club

Fuckaine en Maravillas Club
Fuckaine en Maravillas Club
Bware y Fuckaine nos dejaron su calor en Maravillas Club, su calor y su música. 
Dos bandas llegaban con ganas de demostrar que Maravillas Club era el sitio perfecto para demostrar quienes son.  Así pasó, dos shows llenos de sorpresas que no pasan por alto los asistentes y que desean repetir. 


Bware en Maravillas Club
Bware en Maravillas Club
Bware abriría el concierto con un show potente donde descubrimos las virtudes de un dúo con alma de rock y con toques metaleros. Batería y guitarra fueron sus armas con una parte vocal y un coro que nos llevaba a otro mundo. Canciones con sustancia, algunas transiciones muy bien fundamentadas y mucho toque en un show rápido donde su cantante/guitarra terminó con el respetable en más de una ocasión dejando sentir que esa cercanía era real, no era una cercanía más, era la cercanía real de la música que tanto gustó, esperamos volver a verles en directo. 
Fuckaine en Maravillas Club
Fuckaine en Maravillas Club
Fuckaine aterrizó en Maravillas Club con sorpresas, no solo por ver a su front man con un disfraz, el show para presentar los 10 temas de Pizza Valentine nos dejó su lado más punk. Desde Fuck to the Buture empezamos a sentir que esto sería una fiesta. Desde la disposición de guitarra, sintes (x2), batería y bajo, volvimos a sentir todo lo que podían decirnos. I Will bring you down y Style nos terminaron de meter en show, un show muy especial, no solo por alguna performance que se coló, vimos que ellos quieren traer la fiesta al escenario y eso es lo que lograron. Del nuevo disco, Expo 92 nos terminó de conquistar, un pequeño bailoteo en el escenario y la sensación de que el siguiente tema, Whistle, sería el culmen de la fiesta, como en efecto pasó. Del ocaso, las salvajes Get fit y Ode to repetition fueron lo mejor junto a Hooray. Un concierto en cierta manera, erótico festivo donde la comunión de respetable y banda se llevó al extremo necesario.
 

#Más fotos en Flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno