Electronic Colors vuelve a Siroco por la puerta grande

Guy J en Siroco
Guy J en Siroco
 Hace unas horas volvimos a disfrutar de la fiesta más interesante del clubbing actual en España, hablamos de Electronic Colors. 

Este Sábado volvió a Siroco una fiesta que siempre que se realiza, demuestra las razones de la esencia del Clubing, hablamos de Electronic Colors. Mención especial a la aparición del comando Jägger. 


Una noche distinta, desde que Soulwerk abrió su sesión, la sala estaba entregada, bailando y dejándose mecer por una sesión perfecta para los primeros 90 minutos donde disfrutamos de su mejor versión, una versión de temas que no se hacían pesados y que empezó ciertamente fuerte pero fue de menos a manas dejando todo preparado para la llegada del set de Guy J, pero la verdad es que en el cierre le volvimos a ver entregado.

Ioan Gamboa en Siroco
Ioan Gamboa en Siroco
Guy J dejó un set de tres horas donde vimos un live set en el que se iban creando melodías que aparecían y desaparecían, donde vimos mucha intensidad y donde a la vez, vimos que el respetable seguía pidiendo más. Aparecieron secciones más intensas, cargadas de regalos donde el tempo tenía mucho que decir y donde pudimos ver distintos momentos en los que la sala estaba en ese momento de climax donde no se podía parar.



#Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno