Iseo y Pavvla nos dejan con la boca abierta en Sala el Sol

Iseo en Sala el Sol
Iseo en Sala el Sol
Un Sábado distinto en Sala el Sol, conocimos el directo de Pavvla y despedimos el año de conciertos de Iseo, poco más podíamos pedir.


Con el cartel de no hay entradas, se presentaba la noche en El Sol, la mítica sala madrileña sabía que este show era especial y estos dos proyectos (con esencia femenina) demostraron que ante todo, son mucho más que grandes canciones. 

Pavvla en Sala el Sol
Pavvla en Sala el Sol

Pavvla sería la encargada de abrir el escenario. Lo haría sola, con una guitarra prestada (si no lo dice no nos enteramos) y algunos nervios. Lo cierto es que desde los primeros acordes de Young empezamos a ver de lo que era capaz, transmitía mucho con la guitarra, jugando con su voz y dejando que la canción reposase, llegaría Should've know better, tema conocido que en directo ganó enteros y Flowers, nuevo tema que caló más que bien entre el respetable. Con la constante (acertada) de su voz y guitarra, interactuó lo justo con el respetable, solo preguntando (y parando en alguna ocasión) para saber si todo estaba correcto. En esto que Snap out of it llegaría con cambio de ritmo, para meternos del todo en el show y para llevarnos al ocaso de lo que un total de siete cortes más donde Winter  y Skin serían de lo más especial junto a Can't take my eyes of you.  Un show intenso, lleno de madurez y donde conocimos a una realidad de la escena. 
Iseo en Sala el Sol
Iseo en Sala el Sol

Con todo dispuesto en el escenario, llegaría Iseo, preparada de cara al fin de gira y con ganas de sorprendernos. Igualmente, nos encontraríamos con un gran directo desde una intro posteriormente con Locks como primer tema. Todo asentado con una formación de teclados, bajo, batería e Iseo con guitarra (acústica y eléctrica) y shakers. Su voz y sus gestos siguen siendo conocidos, volvería a recurrir al looper y mostraría su cariño en varios instantes del show, creando una atmósfera de hogar y de tranquilidad, en parte gracias a sus registros a la voz. En esto que llegaría Lost count, Bye Bye Billy y la sorpresa No bums,  tres temas distintos, para muchos, los que conocen su show, conocidos. Tres registros donde la banda la arropó y nos permitió terminar de entrar en calor. Llegaría The wolf para cambiar de registro.
Iseo en Sala el Sol
Iseo en Sala el Sol

En formato acústica y batería, nos introdujo en una intimidad que The wave permitió tener con la sala llega. Por sorpresa, Bésame mucho, una cover llevada a un terreno más lento, intimista y con una acústica como acompañamiento, nos hacía volver a ver sus genialidades y volver a demostrarnos que no le tiene miedo a estar sola en un escenario. Ya con banda, Deep Voice y C'est pas toi nos volvieron a introducir en la dinámica del show, volvieron los loopers, el calor de la banda con sus giros, un poco de soul y mucho estilo. Quedaban cinco temas Deep in the sea, Wicked Game, Castle y dos temas extra, Stop the world  y Last night, cinco cortes que nos dejaron con la promesa de un pronto retorno y con la certeza de que el camino recorrido en 2016 ha sido un camino acertado.



#Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno