Me and the Bees estrenan Spinnin'

Me and the Bees
Me and the Bees tienen disco a la vista en 2017, ya tenemos el primer single y una aproximación a este disco.

Me and the Bees tienen en mente lanzar disco en 2017, tenemos un single para abrir boca y sabemos que será en 2017.

En 2017, tendremos, de la mano de La Castanya un disco con la firma de Me and the Bees, saldrá a inicios de 2017 y serán un elenco de canciones de las que conocemos su primer single, Spinnin' . Habíamos hablado de ellos hace tiempo y siempre nos sorprenden. El disco se llamará Menos mal y ha tenido a mucha gente trabajando, en concreto este, su tercer disco, ha sido grabado en los estudios de Cal Pau Recordings con Joan Colomo y Mau Boada, y masterizado por Víctor Garcia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno