Beltrán y Beluga llenan Siroco

Beluga en Siroco
Beluga en Siroco
Una noche con un lleno en Siroco para recordar, dos proyectos distintos, dos conceptos musicales y una sola y sana intención presentar sus canciones.


Hay conciertos que todos recordaremos y en este 2017, la noche en la que Beltrán y Beluga demostraron que el rock está a otro nivel y que siempre gusta, os resumimos la noche donde vivimos algo muy especial.

Beltrán en Siroco
Beltrán en Siroco
Javier Beltrán se enfundó la acústica para desnudar rarezas y caras b que nos recordó a No procede, proyecto donde lidera la voz y la esencia. Quiso y supo desnudar canciones con sabor a rock y sorpresas como Ciudad Olvido y El frío se colaron en el repertorio, un directo algo breve pero a la vez intenso y lleno de magia, una magia donde volvimos a encontrar todos esos detalles y matices musicales que nos gusta del proyecto en eléctrico pero que en acústico pueden magnificarse. Un sonido perfecto para abrir la noche y hacernos ver que lo que llegaba era algo más que un mano a mano de rock.
Beluga en Siroco
Beluga en Siroco
Beluga supo salir en su sitio, pidiendo a una sala que disfrutase de su show, del quinteto que forma la banda con un bajo, dos guitarras y una batería, un cantante que volvió a hacer del escenario su particular local y nos dejó canciones con esa magia. Desde el primer tema, Búmeran vivimos ese toque personal que quieren dar a las canciones y es que si bien tenían previsto presentar covers, su directo se centró en su disco, en sus canciones y en regalos como La Telaraña, Fuego, Mis demonios y Páramo. Un concierto cercano a una hora lleno de intensidad, de fuerza y de esa vitalidad que la banda quiere mostrar en directo y que a la vez nos atrapa y nos hace acercarnos a su proyecto, a su sonido y al significado de las canciones. Siguen presentando un disco con un sonido personal, sigue la magia y siguen teniendo la respuesta del respetable a su pequeña locura que se desata en el escenario, pero son únicos y por eso, son especiales.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno