Mechanismo desnuda The Forlorn Hope en Fnac Callao

Mechanismo en Fnac CallaoLa tarde en la que Mechanismo nos dejó con la boca abierta en Fnac Callao será recordada por mucho tiempo. 

Concierto por todo lo alto de Mechanismo en Fnac Callao con muchas sorpresas.

La escusa no era otra que presentar The Forlorn Hope en acústico y hacerlo con sorpresas en el repertorio, de esta manera, encontramos un set elegante, distinto y preparado para sorprendernos a todos en una tarde donde volvimos a descubrir los secretos de la banda en lo referido a los sonoro y sobre todo, volvimos a encontrarnos con detalles de canciones que casi teníamos olvidadas. 

Mechanismo en Fnac CallaoTeclados, dos percusiones, dos guitarras y un bajo era el combo que la banda proponía para esa jornada, por eso, las canciones se desnudaban pero con unos nuevos arreglos, nuevos matices y sobre todo, canciones como Proof life gozaron de otros sonidos, de nuevos matices y de muchos arreglos que en eléctrico se pasan por alto. En lo vocal, disfrutamos de buenas armonías, enlazada en temas como Better, pese a ser un show case nos desnudaron su alma que era lo que importaba.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno