Love of lesbia, disco de oro y fin de tour El Poeta Halley


Love of lesbian en el WiZink CenterHace unas horas en el Palacio de los deportes de Madrid, conocíamos los detalles del ocaso del 2017 de Love of lesbian y de paso nos mostraron su disco de oro por El Poeta Halley.

En el WiZink Center, más conocido por Palacio de los deportes, toda la formación de Love of lesbian nos quería contar alto. Este fin de gira,




Love of lesbian, disco de oro por El poeta Halley
Todo empezó con la rueda de prensa donde supimos que Mucho, grupo que tiene como sede Madrid y Toledo, presentan Pidiendo en las puertas del infierno y la banda quería tenerles en el escenario. Serán tres noches muy especiales, a saber. Los conciertos serán el 18/11 en el WiZink Center y el 24711 y 25711 en el Sant Jordi Club. Muy pronto tendremos las entradas en su web. La banda, declaró que ante estos conciertos, tendremos una de las verdadera muestras de lo que tienen en mente para llevar a grandes recintos. Igualmente, este disco de oro es una demostración de todo lo que pueden logar. 

Love of lesbian WiZink CenterEn formato trío con dos guitarras, nos encontramos con la desnudez en dos temas donde volvimos a sentir que Love of lesbian puede ganarnos en distancias cortas y con ese formato. Si bien, siguen de tour, estos dos temas nos acercaron a lo que quieren mostrar, la desnudez de los temas y lo bien que conectan con los fans en una distancia tan corta. Un pequeño regalo tras todo lo anunciado.

   
#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno