Señores y Trepàt nos llevaron a su terreno en El Sol

Trepàt en Sala el Sol
Trepàt en Sala el Sol
Trepàt y Señores querían darnos una lección de su música en una sala donde se encontraban cómodos, lo lograron y el precio fue el justo.

Señores y Trepàt son dos bandas con cierto recorrido, con cierto sonido que ya cala en muchos escenarios y empezaron el 2017 (en lo referido a sus conciertos) con un show elegante y directo que nos emocionó a todos. 

Señores en Sala el Sol
Señores en Sala el Sol
Señores tienen actualmente la compleja tarea de hacernos olvidar su anterior tour. La luz, el disco que están defendiendo actualmente, el cuarteto sigue siendo tan enérgico y tan potente como se recordaba, La Luz y Democracia enferma fueron los dos primeros temas, las dos primeras demostraciones de que la banda estaba en otro estadio. Las dos guitarras se compenetraban y a la vez, bajo y batería tenían una sinergia con las voces que era clara y potente. Ya con Gente normal nos volvimos a encontrar con referencias conocidas de la banda en lo referido al movimiento en el escenario.
Señores en Sala el Sol
Señores en Sala el Sol

Verbena en la plaza del pueblo y Margaritas continuaron esta constante para luego romper en dos el show con Masa Madre. El directo nos transmitía energía, fuerza y nos dejaba con esas buenas sensaciones que en Carta de amor terminaron de demostrarse. La banda sabía que Madrid era una parada importante, por eso, nos dejaron un show acorde a lo esperado, un show para el recuerdo. La banda demostró que en el norte se sigue fraguando buen rock y que ellos siguen madurando un sonido que ha pasado a ser una seña de identidad en muchos aspectos.
Trepàt en Sala el Sol
Trepàt en Sala el Sol

Trepàt por su parte quiso sorprendernos a todos con un show que jugó con las luces y los sonidos desde una intro que nos llevó a Caballo y desde ese momento, vivimos la magia que nos querían proponer. Un show lleno de momentos instrumentales que jugaban entre el rock, psicodelia y un sonido más crudo que a la vez nos hizo no dejar de bailar. Canciones como Playa, Martirio y alguna sorpresa más se coló al inicio, con el respetable cerca de la banda mientras la línea de sintes y guitarra mezclaba con el bajo y batería que a su vez tenía unos pads para armonizar las percusiones, todo regado con la parte vocal y los giros de un directo distinto.

Trepàt en Sala el Sol
Trepàt en Sala el Sol
Trepàt tenía claro que la recta final debía ser una fiesta y subieron la apuesta llegando a crear una pista de baile con temas como Crack, El amor está en la tierra y Tortura en los bares; siempre, alargando los momentos más intensos y jugando con las virtudes de su directo. Una noche donde descubrimos lo que Trepàt tiene en mente para este 2017, una noche en Sala el Sol donde la banda con sede en Granada se sintió arropada por el respetable de Madrid y donde les vimos crecerse y crecer sonoramente. Esperamos verles pronto.

#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno