Soziedad Alkoholika prepara un gran disco

Soziedad Alkoholika
En muy pocos días tendremos lo nuevo de Soziedad Alkoholika, el disco Sistema Antisocial muestra 13 canciones que no podemos pasar por alto y es el retorno sonoro de la banda en lo referido a temas de estudio, llegan con fuerza.

Muy pronto tendremos Sistema Antisocial, el nuevo disco de Soziedad Alkoholika del que ya os dimos algunas pinceladas, ahora volvemos a dar alguna más..

Hace unas horas en AIE escuchamos Sistema Antisocial y podemos decir que lo que llega es un disco que quiere buscar el directo y que los 13 temas se han fraguado lentamente pero sin olvidar que deben ser presentados. El disco, como ya avanzamos, se grabó en Gardelegi Studios (EH); Your Sound Recording Studio (CAT) y Antfarm Studio (DK), y fue mezclado y masterizado por Tue Madsen. Ayer hablaron al respecto, se integrarán muchos de los temas en la gira y sobre la colaboración de Mark Greenway de Napalm Death afirmaron que era algo esperado y natural que querían hacer. al igual que Roberto. Queda claro que lo que llega es algo lleno de fuerza que no dejará respirar y que vuelve a mostrar su madurez. 

#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno