The Monster Lover y Labs Trapp llenan Siroco

Labs Trapp en Siroco
Labs Trapp en Siroco
The Monster Lover y Labs Trapp llenaron Siroco con sus canciones, una noche que será recordada por muchos. 



Dos bandas y un mismo destino, llenar Siroco con el mejor rock, dos propuestas perfectamente armadas, llenas de buenos temas que no pudimos perdernos. El rock sigue vivo y estas bandas lo demostraron una vez más con sus canciocnes.
The Monster Lover en Siroco
The Monster Lover en Siroco

The Monster Lover abriría el concierto con un cuarteto formado por batería, bajo, guitarra y teclados; abrieron con Imagination y tocaron más de 10 canciones donde Curry, single que conocemos de este proyecto sonó integrado en propuestas con una gran guitarra y gran voz. La banda suena de forma consolidada, tiene un buen directo y en canciones como True Love  y previamente Angustia  o ya en el ocaso un tema nuevo que podremos tener pronto más definido nos permitieron ver su entrega, su capacidad para sorprender y para dar el máximo. Perfectos para abrir, perfectos para dar ese extra y la verdad es que fueron la banda que debía abrir, ellos están a otro nivel. 

Labs Trapp en Siroco
Labs Trapp en Siroco
Labs Trapp está preparado en el escenario con una intro donde su batería daba paso al resto, quizá por eso, con ese juego de luces, pudimos ver como los 9 temas de su directo fueron la demostración de que están más presentes que nunca; El ruido y la furia, primer tema de su nuevo trabajo fue el primer tema, desde ahí, Inmortal y Grita fueron los siguientes temas. La sala estaba llena y el querían demostrar que ese calor se correspondía. Héroes y Dormir fueron los siguientes temas y llegó la primera sorpresa con ellos, la introducción con Stand by me,  desde ese momento desconectamos y disfrutamos del show para ver como cantaban un hit de Ivan Ferreiro para ir despidiendo el show en Caronte sin olvidar La gran vaca amarilla y ya despedirse con Final perfecto. Se ganaron la cercanía del respetable y su cariño, han vuelto y eso se nota.


@jero22ind

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno