Will Spector y Los Fatus, Siroco como termómetro de su 2017

Will Spector y Los Fatus en Siroco
El quinteto con sede en Huesca se pasaron por Madrid para presentarse en directo con este disco, acierto sonoro, esperamos que sigan así. 


Sábado complejo y lluvioso en Madrid, previamente, Cerdito había calentado el escenario, el quintero salía con buenas intenciones y esto es lo que pasó.

El quinteto tenía mucho que decir en Siroco, una noche intensa donde la parte de guitarras y sinte se comió a bajo y batería. Una formación que llenó la sala sonoramente con Bill Murray  y muchos temas de Arriba de bien, pocas referencias al pasado, a su trabajo El paquete de tabaco, pero lo cierto es que llenaron la sala sonoramente. Se hicieron cortos los 50 minutos de set donde les vimos mostrar ese show que llevan con un frontman entregado, jugando con las melodías y siempre atento a lo que se pueda generar en el escenario. Un directo que, si bien no es el primero que dan en Madrid, ha sido el más intenso, canciones como No es una mujer y No es puta  e incluso Fumar M fueron llevadas a otros registros. La banda hizo su trabajo y esperamos que vuelvan pronto.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno