A por ella Ray y Mechanismo llenaron El Sol

Mechanismo en Sala el Sol
Dos conciertos unidos por las mismas ganas de presentar sus canciones, dos shows y sobre todo, dos percepciones de emociones conectas en Sala el Sol.


A por ella Ray y Mechanimo nos propusieron dos conciertos conexos en El Sol, dos conciertos que recordaremos por siempre y con buen sabor de boca.


A por ella Ray en Sala el Sol
A por ella Ray abriría el concierto con el repertorio de su disco en perfecto estado y con muchas sorpresas como en el ocaso del mismo y es que Supernova y Ángeles muertos estaban en el ocaso junto a Turista, pero antes, teníamos varios temas que nos dieron ese extra para entrar en calor, donde vimos a la banda jugando con teclados, batería, guitarras, bajo y la voz con los coros, ganando cada centímetro del escenario en el que nos dejaron 40 minutos de rock, sudor y vida propia para esta banda que sigue crecer.
Mechanismo, Luis de León Benavente y Charlie Bautista en Sala el Sol
Mechanismo debía presentar The Forlorn Hope con ese extra y es que se ha cumplido un año desde su lanzamiento, si recordamos esa noche y las que llegaron posteriormente, los temas han mutado, evolucionado y han adquirido un nuevo color. Por el escenario pasaron amigos como Sean de Dinero, Charlie Bautista, Chapo y alguna sorpresa más, todo con una tarta como excusa para celebrar y muchas canciones para vivir emociones.

Mechanismo en Sala el Sol

Desde el inicio, el quinteto demostró lo que sería su línea argumental, recordemos que su front man es bajista y que, pese a estar en dos temas sin el bajo, nos demostró que no pierde la compostura, descubrimos alguna cara B pero los 12 temas del disco aparecieron junto a una introducción al inicio y algunos momentos más íntimos donde la voz pesaba más que los instrumentos.

Mechanismo en Sala el Sol

Canciones como Home, Citizen's Arrest  y Still aparecieron en el momento justo para ir cambiando la cercanía del concierto,  los tempos y el paso del tiempo en el escenario. So it goes, Better y Any Way brillaron de la misma manera, poco a poco, con la misma intensidad. Un show que pese a pasar d los 60 minutos, disfrutamos y se nos hizo realmente corto, se notaba esa madurez expuesta y no faltó tiempo para el recuerdo. 
Mechanismo y Sean en Sala el Sol


No podían faltar Empire of light  y Proof Life y un cierre con todos los invitados. Cada canción era especial, pero el brillo de la banda con sus amigos en el escenario, cantando y tocando guitarras, shakers y la batería reforzando a los integrantes nos hizo ver lo que para ellos era la fiestas. Feliz aniversario.

#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno