Baywaves y Dream Wife llenan Siroco


The Parrots Dj set en SirocoSiroco vivió una noche de miércoles distinta, una noche en la que la música hizo gala de esencia.



La primera edición del Best Fit Club nos dejó un buen sabor de boca y es que tanto Ground Control como The Line of the Best Fit nos dejaron imágenes para recordar durante mucho tiempo al igual que el dj set de The Parrots, algo que debería ser más demandado en festivales.
Baywaves en Siroco
Baywaves abriría la noche con un directo lleno de fuerza, con la gente entregada y con un repertorio afilado, directo y con algunas canciones cantadas por los asistentes. La actitud de los integrantes de esta banda que no deja de crecer, brindó a la sala un calor que se sumó al lleno. Se esperaba un gran hit, Marsupilami  y más que el single, la forma de llevar las canciones fue la acertada en ese aspecto. Una noche para repetir.
Dream Wife en Siroco

Era el momento de Dream Wife, tras montar su set, la actitud de esta banda nos hizo saltar, vibrar y bailar, su cantante, siempre cerca del respetable, se dejó la piel y pedía más; Kids, believe  y Lolita eran los temas más esperados, Ante todo, no bajaron el ritmo y notamos la frescura, en lo referido al directo, encajaron tema tras tema junto a alguna mención en forma de covers, agradecidas, se despidieron dejando la fiesta por todo lo alto. 


#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno