CommonPlace y Jack Bisonte se asientan en Costello Club

Jack Bisonte y CommonPlace nos dejaron un concierto muy interesante en Costello Club, una noche interesante.


Un sábado más en Costello Club, dos proyectos, demostraron de lo que eran capaces. CommonPlace y Jack Bisonte dieron ese gran paso.

Common Place se presentó como un cuarteto de batería, bajo, teclados y guitarra. Pasarían, puntualmente, a trío y veríamos algún tema con dos guitarras, bajo y batería. Un directo que terminaría con su front man y un ukelele entre el respetable, pero en el que descubrimos canciones como Here it comes, Hopes, Walked away o la cover de Iluminate the sky. Destacaría dentro de su set By Fire y la forma de cerrarlo. Cercano a los 60 minutos, descubrimos los detalles de su sonido, los detalles de lo que son capaces de conseguir y nos demostraron que su sonido es algo más que una propuesta. 

Jack Bisonte en Costello Club
Jack Bisonte por su parte demostró que el formato dúo no es algo malo y que ellos saben sacarle partido. Una voz, una guitarra y una batería presente. Canciones como Love you good, We don't hate  y Coming Home estaban dentro del repertorio. Demostraron serenidad, demostraron esa templanza y de paso, nos conquistaron y llevaron a su terreno, nos hicieron pensar en que este proyecto sigue evolucionando. Lo hacen con pasos firmes y estos pasos se plasmaron en esta total y concreta unión con el respetable, algo que no podríamos dejar pasar bajo ningún concepto. La sorpresa de la noche y la demostración de la desnudez sonora perfecta.


#Más fotos en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno