Dolorosa estrena nuevo tema, La cuarta ciudad más visitada del país

Dolorosa, La cuarta ciudad más visitada del paísDolorosa nos propone un nuevo tema y nos vuelven a citar en Madrid. Una forma perfecta de empezar la primavera.



Siguen llegando noticias de la mano de Dolorosa, la banda de Granada sigue creando canciones y mostrando de lo que es capaz.

El 1/4 estarán en Matadero dentro del Mercado de diseño, una de las formas perfectas de presentar La cuarta ciudad más visitada del país, un nuevo tema que se acompaña con un comunicado por el cierre de Ruido Rosa.
Reaccionamos al cierre del Ruido Rosa, el bar que nos vio nacer, con una canción "La cuarta ciudad más visitada del país".

Es una clara mención a nuestra ciudad natal, la que se ve envuelta en una persecución hacia la cultura aunque proclame de puertas para afuera que somos la Galia de los músicos.

Estamos ante una clara persecución hacia nuestra profesión, hacia la música en directo, hacia la cultura musical. Están acabando con una de las profesiones más bonitas que existen. Los lobos tienen piel de cordero. Vamos a por ellos !!!!

Os recordamos la entrevista que nos contestaron.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno