Dúo Orquesta Regalizes inunda de canción española Café Berlín

Dúo Orquesta Regalizes en Café Berlín
Dúo Orquesta Regalizes llevó su visión de la canción española al Café Berlín, uno de los conciertos más esperados del año nos dejó sin palabras.


Dúo Orquesta Regalizes nos trasladó a un teatro, a un escenario lleno de magia, embrujo y de la esencia de la canción española. Una noche que debería tener una continuación.

Dúo Orquesta Regalizes y El Kanka en Café BerlínFran Ropero y Aarón Saez volvieron a brillar con Dúo Orquesta Regalizes, junto a ellos, una banda formada por una guitarra, bajo y batería les llevaron a ese concierto prometido. ¿Aquí cuando se dice olé? era la base del repertorio, un repertorio donde empezaron con Eutanasia y desde ese momento nos llevaron a su terreno, al terreno de las emociones, de la canción y del silencio en la sala, Dos sabores y Campeón Mundial siguieron en el repertorio, un inicio intenso y lleno de sorpresas que fueron valoradas por el respetable en todo momento.

Dúo Orquesta Regalizes y Aixa en Café BerlínEn el repertorio El Kanka y Aixa aparecerían como invitados junto a un momento más íntimo con dos poesías recitadas, una bailada e interpretada por Sera Luque y otra por Aarón instantes después que llegarían en Perdiendo la cabeza y junto a ese momento, cambio de vestuario. Sorprendería 6 toros Seis, dos ojitos y dos canciones muy especiales, siendo una Marujita, narrada en cierta manera por Aarón y con la que jugaron a dar ese toque sonoro manteniendo el tempo y La increíble mujer ancla donde la voz de Aixa dio un brilló a este tema y nos permitió aplaudir este tipo de gestos. 
Sera Luque en el Café Berlín
Reiterar esta noche, lo que querían mostrar y como lo montaron, la noche estaba, en todo momento, pensada para llevar ese repertorio, ese tipo de tempo y ese espectáculo, todo con los asistentes sentados y dejando que Fran se pasease por parte de la sala o que Aaron dejase algún chiste, a modo de show clásico, pero a la vez, un show renovado, un show nuevo y perfecto, fresco para abrir la noche.

Dúo orquesta regalizes en Café Berlín
Pero todo tiene un fin y en este caso, se acercaba de forma peligrosa, dejarían para el final varios temas muy interesantes como son A veces, Canela, Prensa Rosa y Godella, un cierre distinto. algo más festivo, distinto y a la vez, directo. la mejor forma de terminar repasando en un giro de 360 grados todo lo que son, todo lo que significan y todo lo que aportan. Son la magia de la canción española, ellos pueden volver a dar ese brillo a algo clásico que hizo soñar a varias generaciones ¿Porqué no les dejamos que sigan haciendo lo que más le gusta?.




#Más fotos en flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno