Joan Queralt and The Seasicks brillaron en Costello Club

Joan Queralt and The Seasicks en Costello Club
Joan Queralt and The Seasicks brillaron en Costello Club y mostraron su magia.


Si bien, nos perdimos a Ago, os dejamos la crónica de la noche en la que Joan Queralt and The Seasicks nos sorprendieron.

Un directo de 13 canciones nos esperaba por delante con un power trío en el escenario que quiso sorprendernos a todos y que así lo hizo desde el inicio al final. No había lugar a dudas, con algún tema del pasado, alguna sorpresa y con un hilo conductor, nos ganaron nos conquistaron y prometieron volver, poco más les podemos pedir a este proyecto donde el alma de las cuerdas del bajo y la guitarra junto al empuje de la batería fueron parte esencial junto a la voz de Joan y los coros. 
Joan Queralt and The Seasicks en Costello Club
The World, You and I, uno de los temas del nuevo EP del proyecto, empezaron mostrando temas nuevos y llegó como tercer tema Yons of Blue, un tema que terminó de meternos y donde ya terminamos de ver a la banda entregada para que luego Girls just wana have fun fuese el tema que volviese a romper en dos el directo y mostrase una cover refinada, elegante y en la esencia de Joan, todo hilado y ya en la mitad del concierto. Sorprendería verle rescatar U-Hu y nos gustó ver como contó con el respetable en este tema, jugando con los coros y los tempos. El directo seguía, ya en el séptimo tema y con un lapsus, apareció Never go away  y Dreamsea, dos temas que ya encaraban el final, Lump  y Redneck agenda nos llevaron a los bises con cierto sabor americano y entre los tres temas de los bises, Cheap guitar hiz la vez de cierre perfecto. Poco más se podía pedir, les vimos jugar, terminar por los suelos y disfrutar de los conciertos, nos emplazó al 1/4 en Barcelona, estad atentos.


#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno