Los últimos bañistas y James Munro seducen en Siroco

Los últimos bañistas en Siroco
Los últimos bañistas en Siroco
Mano a mano en Siroco con dos propuestas sonoras de altura en Siroco, una noche para recordar.


Tanto James Munro como Los Últimos Bañistas expusieron sus canciones de la mejor forma posible, dos conciertos reseñables de los que os damos varias pinceladas y algunos detalles.
James Munro en Siroco
James Munro en Siroco

James Munro nos quiso proponer una voz y un show con base en su guitarra y nmelodías; sin olvidar alguna pequeña cover con base en su Manchester natal. Un directo potente, directo e intenso que, a la vez nos trasladó a los parajes de sus canciones, la mejor forma de abrir una noche donde nos esperaban grandes emociones y de conocer de primera mano a una voz que tiene algo y que poco a poco sigue creciendo, si bien, fué breve, en su show descubrimos muchos detalles. 

Los últimos bañistas en Siroco
Los últimos bañistas en Siroco
Los últimos bañistas demostraron la fuerza de su quinteto, por un lado, La maldición de la gitana nos mostró la nueva percepción sonora. Canciones donde la voz (con un pequeño efecto) nos conducía a arreglos en las guitarras y los sintes mientras el bajo y batería daban solidez. Solidez, La carrera del oro y Dinero no debían faltar y en todo momento los asistentes se pegaron al escenario, arropando a la banda y dando ese extra que esta banda siempre pide, una forma de demostrar que paso a paso están en la senda correcta. La banda de Murcia hizo gala de su solidez, de su capacidad para sorprender y nos dejaron con ganas de una noche más. 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno