Paula Mun y Cocoa llenan Café la Palma

Cocoa en Café la PalmaPaula Mun y Cocoa llenaron hace unas horas Café la Palma, un viernes donde la música primo y vivimos pogos, momentos con la piel de gallina y momentos únicos.


Dos proyectos, dos tríos que expusieron dos visiones musicales parejas en algunos aspectos pero distintas en otros, así se podría resumir la noche.

Paula Mun en Café La Palma
Paula Mun nos mostró que con un cajón, teclados y una guitarra se pueden exponer canciones y desnudarlas o armarlas a placer. Sobre las tablas de Cafe la Palma mostró canciones más actuales y referencias de Ilusiones y Escapismos.  Nos sorprendieron en especial Dos soledades, ventanas y Norias ambulantes. Un concierto que nos permitió abrir la noche, dar ese primer paso sobre su sonido y descubrir que estábamos en ese concierto donde ha terminado de destaparse uno de los grandes proyectos a descubrir.
Cocoa y Paula Mun en Café La Palma
Cocoa quiso mostrar su nuevo sonido, demostrar que el concierto sería mucho más que una noche de fiesta, hablamos de esa noche donde su EP pasó a primera plana y este trío pasó a ser un referente. Madurez, fuerza y muchas sorpresas nos llevaron a meternos en un concierto donde todo podía pasar, todo lo que pasó será recordado y prometemos que Calor es parte de este cambio. Tres colaboraciones fueron las sorpresas donde, un repertorio propio hizo el resto.

Cocoa y Zekka en Café la Palma
Cocoa se presentó con esas melodías que mezclan partes vocales, partes instrumentales intensas y mucha fuerza. En el directo participaron Paula Mun pasando a tener dos guitarras, Zekka con un pequeño beat box y Deivhook en el ocaso tocando la batería permitiendo a Pablo dejar (por segunda vez) la batería y terminar haciendo un pogo. Sorprende ver como han evolucionado instrumentalmente, como la batería y el bajo dan esa pegada que ellos llaman swag y a la vez introducen referencias del hardcore y del rock duro para trasladarnos a momentos instrumentales únicos, ejemplos como Ocaso y Renacer plasman este concepto por entero. Ellos quisieron que lus 60 minutos fuesen un viaje y nos llevaron a su terreno.

Cocoa y Deivhook en Café la Palma
No por ello podemos olvidar El lago y Canción de cuna, El bosque y Astronauta que, al igual que Seismo fueron parte de este directo. No había prisa, se debía permitir desarrollar la aparición de la viola donde se omitiría la batería y es que, ellos son conscientes de que el directo hace crecer sus canciones, unas canciones que han pasado a dominio público y como ellos mismo comentaron, agradecieron a sus amigos y a quienes están presentes ahora y en el pasado porque parte de la culpa de su sonido es de esas personas.

#Más fotos en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno