Bravo Fisher! y Viva Suecia llenaron Ochoymedio

Viva Suecia en OchoymedioViva Suecia y Bravo Fosher! dieron dos grandes conciertos en Ochoymedio demostrando que están en plena forma.


Dos conciertos perfectos para olvidar el frío de la noche de Madrid, nos hicieron entrar en calor y la sala supo devolver todo ese cariño de Bravo Fisher! y de Viva Suecia con un respaldo en todo momento.

Bravo Fisher en Ochoymedio
Bravo Fisher! hizo un set de 45 minutos muy intensos demostró que el formato de percusiones, teclados/samples y guitarra funciona. Volvimos a descubrir los temas de Solos y algunos clásicos como Floridablanca. Un directo de aire pop donde vimos a Guille entregado, bailando y saltando mientras las melodías daban su fruto. Descubrimos que sigue siendo tan consistente en el directo, quizá por eso, sus fans no pararon de arroparle y de cantar las letras; una sorpresa y la mejor forma de abrir la noche, en parte por el guiño a Viva Suecia en su set. 
Viva Suecia en Ochoymedio
Viva Suecia aterrizó en el escenario con su intro, con ganas de sorprender y con un set muy intenso. La estrella de David abriría el directo de forma oficial para seguir con Piedad, primer hit que demostraba la contundencia de la parte de guitarras y el muro de bajo y batería que estaba presente; siguieron Nadie te devolverá el favor  y La novena vez. Estaban disfrutando en el escenario, dando rienda suelta a sus emociones y demostrando ese gran paso dado en su directo. Efe Efe, ¿Nos ponemos con esto?  y El nudo y la esperanza terminaron de calentar al respetable. desde ese momento (ya en la mitad del show). 

Viva Suecia y Victor Cabezelo en Ochoymedio
Viva Suecia tenía guardada una sorpresa y un final inesperado, saltando en el repertorio, volvimos a sentir esa fuerza que no dejó de hacer que los cimientos de Ochoymedio vibrase, ya en  Vamos a hacer..., ... Que esto funcione se empastaron en un tema, que nos condujo a un momento muy personal en su viaje, resaltando la voz y la sorpresa Acabamos muriendo en ello y Palos y piedras daban paso a Permiso y perdón, apareció Victor Cabezyelo de Rufus T. Firefly para ser la segunda guitarra; en este caso, los dos temas previos llenaron el ambiente de su pequeño gran globo sonoro de matices para que Victor rompiese en dos esta sensación llevando su psicodélia al escenario. Bien por tí cerró el show con el confeti y todo el respetable cantando;quedaban tres temas como despedida final, siendo Los años el tema que más nos gustó. La banda ha demostrado su salto, están en plena forma y se merecen seguir luchando por este sueño.

#Más fotos en FLICKR.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno