Los Labios dejan su rock en Sala el Sol



Los Labios @Sala el Sol Los Labios llenaron el escenarios de Sala el Sol con un concierto en formato sexteto, una verdadera demostración de fuerza.

Los Labios quieren que sea Birthday el encargado de contar las historias que se narran en el escenario. El Sol marca un paso más en su recorrido.

Los Labios en Sala el Sol
She don't come anymore abriría el concierto, perfecto para que la formación demostrase su puesta de largo, hablamos de un cantante Sammy, un show man en todo el show, desde el inicio le vimos con actitud y aptitud. Mientras Charlie mostraba la fuerza de sus guitarras (vimos tres distintas siendo una de ellas una Epiphone de doble mástil. Ricky, Nacho y Fernando estaban acompañados por un teclista. Todos, demostraron su fuerza Newsong Yesterday sería la siguiente canción, con todo ya en forma, con todo ya puesto en su sitio empezaron a llegar hists como Cruella y I just want to make love to you, primera cover, no sería la única.


Los Labios en Sala el SolLa banda tenía claro que el show debía ser la gran referencia en todo momento, giros por el escenario, la actitud de Sammy y el saber hacer de Charlie que jugaba con cada uno de los acordes de cada tema (llegando a tener en el ocaso uno de esos momentos donde su solo no dejó de brillar). Baby's coming down era el siguiente tema en el set, empezamos a sentir la fuerza de los otros géneros del rock que la banda quiere explorar; llegó Saturday night y la sorpresa, pasarían a ser siete con la incorporación al saxo de Rebecca Lane para School Days la cover para rendir homenaje a Chuckberry, en ese momento vimos parte de los bailes de Sammy, algún invitado en el escenario y mucha fuerza. La banda casi sin descanso no bajaba el ritmo.
Llegó  All summer long y Birthday dos temas del disco que se dejaban sentir con fuerza. Un total de 15 temas, 13 y 2 bisses, de esa parte, You Look Lije you need a man, By all means y Baby, please don't go fueron lo mejor del directo. La banda puede hacer un show de 80 minutos sin problema. Agradecerles su forma de entender el rock, fueron la sorpresa perfecta. Ellos saben lo que hacen.

#Más fotos en Flickr. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno