Montgorock Xàbia Festival 2017, cartel completo

Montgorock Xàbia Festival
El Montgorock 2017 crece y completa cartel para sus dos jornadas en Xàbia donde el rock será la mejor apuesta.



Ya tenemos en cartel definitivo del Montgorock Xàbia Festival 2017, será entre el 12/5 y 13/5. 

La población alicantina de Xàbia se prepara ante la quinta edición del Montgorock, contará con cuatro seis grandes nombres MCla y Leiva como grandes referentes, La Fuga, que siguen de aniversario, Sidecars, Los Zigarros y Aurora and the Betrayers serán los otros tres grandes nombres, todos, preparados para seguir creciendo. Sexy Zebras, con disco a punto de salir, Los Bengala y S.C.R. que tendrán nuevos temas para ese show serán otros tres referentes.

El cartel lo completan grandes proyectos como Whysky Caravan, Santero y Los Muchachos, Los Vinagres, Badlands, Carlos Vudú y el clan Jukebox, Saltitos, Los Corazones Eléctricos, Gran Quivira y Geografies son los otros tres proyectos. Ojo con Holy Paul, Peranoia, Happy Freuds e Indian Bank. 

Dentro de los shows hay más sorpresas, hay una fiesta de presentación gratuita y para todos los públicos que tendrá lugar este viernes 14/4 18.00h en la playa del Arenal de la misma población con los conciertos de Pulpo Seco (Ovidi y Álvaro Tormo de Los Zigarros), Los Vinagres, Santero y Los Muchachos y Badlands. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno