Mostaza Gálvez y Aire Canadá nos conquistaron en Maravillas Club


Aire Canadá y Mostaza Gálvez demostraron de lo que son capaces en directo, Maravillas Club se entregó a sus conciertos.
Mostaza Gálvez y Aire Canadá desplegaron sus encantos en Maravillas Club en la noche del sábado. Dos grupos que siguen creciendo y que siguen estando en plena forma.

Aire Canadá en Maravillas ClubAire Canadá abriría la noche, tocarían canciones de su nuevo disco y alguna sorpresa en forma de versión, en concreto un tema de La oreja de Van Gogh, cerrarían con Globo azul pero antes, sus canciones pop y sus melodías nos mostraron Homeostático, Tu verdad, Nubes y otro de sus singles Hielo; en total, siete canciones intensas,siete demostraciones de que su paso previo por Costello Club no había sido un espejismo. El quinteto estaba actualizado y lleno de esa fuerza musical que nos querían proponer, esperamos seguir viendo esa fuerza en los escenarios, estos murcianos son el futuro musical de la escena nacional.
Mostaza Gálvez en Maravillas Club
Mostaza Gálvez tenía un disco que presentar, junto a dos colaboraciones, vimos un quinteto formado por los mismo instrumentos que Aire Canadá pero con otros sonidos más cercanos al rock. Un show cercano a los 60 minutos en el que vimos la fuerza de las guitarras y en el que abrieron con Barro y fuego, un tema que nos metió dentro de su show; descubrimos el peso de la parte vocal y la fuerza de las baterías y percusiones. En el directo nos sorprendería La noche nos engaña, La tormenta, Radio y Hay algo. En general encontramos un directo potente, donde decubrimos que el núcleo duro de la banda funciona realmente bien y en el que volvimos a sentir esa fuerza que quieren transmitir, de esta manera, la banda volvió a demostrar que sus directos son demoledores y que la fiesta es continua. 



 #Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno