Nebraska y Molina Molina traen el baile a Café la Palma

Molina Molina en Café la Palma
Molina Molina en Café la Palma

Nebraska y Molina Molina son dos realidades musicales dentro de la escena que merecen ser conocidas, os dejamos algunos detalles de la noche vivida en Café la Palma con las dos formaciones.
El rock y el pop se mezclaron en Café la Palma con dos formaciones llenas de sorpresas. Hay algo que se cuece y es una realidad.

Nebraska en Café la Palma
Nebraska en Café la Palma
Nebraska hizo los deberes abriendo en Café la Palma un concierto interesante. Nebraska está en ese cambio, en ese momento de mutación y con alguna cover y tema nuevos, descubrimos a Nebraska, canciones como Su plan perfecto, Para qué o la cover de Turnedo marcaban la senda del concierto, canciones donde había comunidad entre las dos partes, Que empiece el baile hizo de cierre y descubrimos que el set de batería, guitarras y bajo, armaba algo más que melodías, estas melodías y la parte vocal, van mutando, pop a poco y lo cierto es que terminamos mucho que descubrir. Una noche para recordar y para volver a descubrirles, por eso y mucho más, Nebraska construye su futuro. 
Molina Molina en Café la Palma
Molina Molina en Café la Palma

Molina Molina sigue siendo un cuarteto, ese cuarteto es mucho más que la música que crean, ver en dos ocasiones a Pepe, su frontman entre el respetable, ver como algunas canciones mutaron y el cierre en forma de baile con Fotonovela sonando en los altavoces y con su cantante solo en forma de cierre fue una verdadera sorpresa. Cuadro de mandos, Cada vez más, Oz, Monstruo, Presidente y alguna sorpresa más se colaron en ese repertorio mientras arriba había una batería, pistas, dos guitarras y bajo que hacían de la pista de baile que era la sala su mejor forma de presentarse. Molina Moina presenta La Gran Esperanza Blanca, un concepto que no termina y por esa razón, ese concierto debía celebrarse, para volver a descubrir a un proyecto digno de grandes escenarios.


#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno