Venus no es y Son and the Holy ghosts presentan sus directos en Cosstello Club

Son and the Holy Ghostos en Costello Club
Son and the Holy Ghostos en Costello Club
Dos directos interesantes en Costello Club donde volvimos a sentir el rock.


Venus no es y Son and the holy ghosts nos dejaron un gran show en Costello Club con dos acercamientos al rock dotados de madurez, de fuerza y de elegancia. Noches como esta son las que vuelve a demostrar que apostar por bandas jóvenes es un acierto.


Venus no es en Costello Club
Venus no es en Costello Club
Venus no es abriría la noche, el cuarteto formado por dos guitarras, bajo y batería, el cuarteto hizo los deberes abriendo el show y defendió su sonido por todo lo alto con referencias como El mejor de tantos, Pequeñas fauces, Amorami, El hombre del tiempo y un final muy intenso donde vimos el peso de las dos guitarras frente a la fuerza del bajo y batería, dando fuerza a las dos voces, de esta manera, Tansmutación  y Un mundo contigo fueron los dos temas antes de que tocasen Vacaciones, un extra que les permitió despedirse por todo lo alto, con todos los asistentes entregados y con ganas de disfrutar de canciones alegres como las del directo que vivimos.  
Son and the Holy Ghostos en Costello Club
Son and the Holy Ghostos en Costello Club

Son and the holy ghosts se presentaron en el escenario con 50 minutos de show, tres eléctricas, teclados, bajo y batería fueron su set sonoro, destacaría un cambio de su cantante entre guitarra eléctrica y acústica en varios momentos, siempre entregados. Disaster abriría el show, con contundencia, dejando que las guitarras hablase, se posicionaran y crearan la parte sonora que les toca con el teclados, bajo y batería haciendo los deberes, llegarían The Call y Alone para abrir boca en el sentido más potente y entramos en el túnel sonoro de la banda. Velocidad de crucero con sabor a rock, fuerza, elegancia y presencia en el escenario en todo momento, algo que agradeceríamos, que nos encantaría tener y que se transmitiría al respetable, el set list seguía y Why volvía a permitirnos conectar con cierta contundencia y algunos arreglos inesperados en las guitarras, todo perfectamente orquestado, sin olvidar la parte vocal para que Bright Lights terminase de crear el efecto. Poco respiro, mucha fuerza y sonidos marcados que nos volverían a sorprender en el ocaso con Suncity Lighys, Sweet heart  y Driven dos temas que cerraron el gran directo. Perfecta conexión y mejor show.

#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno