Cultura Inquieta 2017, rueda de prensa y nuevos datos

Festival Cultura Inquieta 2017.El Festival Cultura Inquieta presentó de forma definitiva su cartel para la edición 2017. Llegan grandes emociones a Getafe.


En el Círculo de Bellas Artes disfrutamos de la presentación de la nueva edición del Festival Cultura Inquieta, vuelve una de las propuestas de verano por todo lo alto. 

Entre el 22/6 y 8/7 en Getafe el Festival Cultura Inquieta nos quiere trasladar a la esencia musical internacional, desde propuestas como el Festival Guacamayo a nombres nacionales como Burning, Leiva, Ara Malikian, Xoél Lopez, Ilegales, Marlango o proyectos que nos sorprenderán como Mártires del Compás, Los Mirlos, Eskorzo y muchos otros. 

Rueda de prensa del Cultura Inquieta 2017
A la rueda de prensa, asistieron el director del festival y una representación del Ayuntamiento de Getafe. Quedó latente la intención de seguir creciendo y de seguir ofertando este proyecto. De esta manera, el Festival Cultura Inquieta 2017 tiene preparados algunos eventos paralelos pensados para que todos podamos disfrutar de la localidad y que siga siendo un punto de encuentro; esto, una fiesta para todos los asistentes y sobre todo, una experiencia que compartir. 
Tu otra bonita en el Círculo de Bellas Artes


De la misma manera, Tu otra bonita actuó en esta rueda de prensa. Estarán presentes en esta edición del Cultura Inquieta y nos deleitaron con tres temas en versión de dos acústicas y un cajón; dejaron latente que pueden sorprender en cualquier formato y, de la misma manera, que quieren ser una de las referencias del Cultura Inquieta 2017 con su sonido personal y lleno de influencias. 

#Más fotos en Flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno