De la Puríssima brilla en el Teatro de la Zarzuela


De la Puríssima en el Teatro de la ZarzuelaDe la Puríssima nos demostró que pueden llegar otras influencias al Teatro de la Zarzuela, una de las noches más especiales de la temporada demostró que hay proyectos que pueden seguir sorprendiendo. 

Para muchos, una apuesta arriesgada, para otros, un acierto sublime, lo cierto es que De la Purissima hizo del show realizado en el Teatro de la Zarzuela una de las grandes propuestas.

De la Puríssima en el Teatro de la Zarzuela
De la Puríssima contó con su banda y junte a ella tenía a la  Orkesta Mendoza, junto a ellos sonaron temas de Sonora y les vimos usar el escenario con algún dueto y momentos con apariciones estelares en el escenario circular. No podemos olvidar a Cuarteto Quiroga, junto a quien mostraron su show donde existieron referencias a Virgen y a su esperado nuevo disco; lo cierto es que nos llevó a detalles de su anterior disco y por ende su anterior sonido y a su actualidad, a ese nuevo sonido, nuevas referencias y su acercamiento al sonido latino y al sonido surf en alguno de los temas. Cambios de formación, momentos recitando y una gran interpretación nos conquistaron, muy grande este proyecto y su sonido.

#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno