Dr. Sapo estará en Sala Clamores y estrena single

Concierto de Dr. Sapo y la banda del bigote en Sala Clamores
Dr. Sapo presentará su disco en Madrid con un concierto y estrena canción con La chocolata, hablamos de Por si sale un velero.

Dr. Sapo tiene claro que tiene un presente ligado a la música y tras estrenas single con La Chocolata; hablamos de Por si sale un velero, anuncia concierto en Sala Clamores.


Dr. Sapo presenta su séptimo trabajo, un disco que lleva por nombre Dr. Sapo y la Banda del Bigote (Granja Beat 2017), este disco, no es un disco normal; quiere captar la esencia de sus concierto. El mismo, ha sido grabado en directo el pasado mes de noviembre en el Teatro Moderno de Guadalajara. Queda latente que Dr. Sapo se sube al escenario acompañado por una banda de músicos liderada por el inconfundible Fernando Polaino (Los Lunes, La Cabra Mecánica, Toreros Muertos), Pepe López a la batería, Álvaro Barco al bajo, y Gilberto Aubán (Gilbertástico) a los teclados, pero eso no es todo, además cuenta con algunas colaboraciones especiales como la de Víctor Iniesta, y La Chocolata; siendo con esta última con quien interpreta Por si sale un velero, rema del que tenemos vídeo del directo. Esa noche, contó con un amplio repertorio de 18 canciones, Dr. Sapo quiere presentar ese disco el 8/6 en Clamores.


#Datos:
8/6
21:00
Clamores Jazz
Entradas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno