Ecoband y Yogures de Coco acercan el verano a Siroco Club

Yougres de Coco en Siroco club
Yougres de Coco en Siroco club
Ecoband y Yogures de coco nos trasladaron al verano con sus shows en Siroco Club, una noche llena de emociones de dos bandas que siguen creciendo. 
Conciertos como el vivido en Siroco siguen demostrando que la escena musical está viva, llena de matices y que siempre puede sorprendernos a todos si somos pacientes. Yogures de coco y Ecoband crecieron en directo.

Ecoband en Siroco club
Ecoband en Siroco club

Ecoband abriría la noche con muchas canciones que mostrar y las sensaciones a flor de piel. Ecoband quiso impactar con un show de 45 minutos sobre el que nos habían dado detalles. La banda, formada por bajo, dos guitarras, batería, voz y coros, se hizo dueña del escenario desde el principio. Abrirían con Si te vas, desde ese momento, ya solo quedaba disfrutar y ver como las líneas de la voz se mezclaban con la parte asentada de su potente parte rítmica y que Díselo siguiese este camino para cantar Perlas ensangrentadas, una cover llevada a su terreno que nos supo a su esencia.
Ecoband en Siroco club
Ecoband en Siroco club

Ecoband seguía en el escenario, asentado su sonido y sus canciones, donde El arte de estar solo y Septiembre siguieron en el repertorio. Un total de 10 canciones fueron expuestas en el directo, ya en el ocaso, Cuando el amor hiere y El dolor siguieron esta senda con más de una sorpresa en su forma de llevarlas al directo. Demostrando que su evolución se lleva, de la misma manera, a sus canciones. Ya solo quedaban tres Más, un tema que debía estar presente en el ciere; Como yo te amo cover que volvió a estar a la altura de su sonido y Verás. Un directo que se pasó rápido, de forma casi fugaz, pero en el que descubrimos que la banda quería presentar en Madrid su solidez, lo supieron hacer y les esperamos. 
Yougres de Coco en Siroco club
Yougres de Coco en Siroco club

Yogures de Coco montó en el escenario una especie de pequeña representación de su local. Su mundo abriría el show de este cuarteto de guitarras, bajo y batería; no podemos olvidar su optimismo, su capacidad para traer ritmos tropicales y con 1=1000 y Viajero notábamos que estaban dispuestos a sorprendernos desde el inicio. Junto a su sonido, tenían a su favor el hecho de que a la sala no paraba de cantar sus canciones, en el cuarto tema, El himno, llegó la sorpresa, aparecería un sinte en dos temas, Vueltas y vueltas y  La Guerra darían, junto al cambio de sonido y de ritmo; la evolución sonora se palpaba y se notaba; junto a lo que llega en este nuevo disco, se asentó la evolución de su proyecto. 
Yougres de Coco y Marian Frutos en Siroco club
Yougres de Coco y Marian Frutos en Siroco club

Aparecería un timbal que su cantante usaría en Somos; canción que estaba en la mitad del show. Rescatarían Carnaval y nos sorprenderían con Llegando el frío; dos temas que estaban en el punto exacto para notar la evolución y el salto. Llamarían a Marián Frutos para cantar En el espejo un tema que crece con dos voces y que nos muestra su lado más rockero. Ellos debía ser el tema de despedida, un tema bailable y lleno de fuerza, cantado por los asistentes; pero la despedida era Valparaiso, en formato acústico y entre el respetable. Todo para disfrutar. 


#Más fotos en Flcikr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno