Fernado Alfaro nos conquistó en Fotovermú

Fernado Alfaro en Fotomatón Bar
Fernando Alfaro nos quiso conquistar y lo logró; la nueva edición del Fotovermú en Fotomatón Bar nos volvió a dejar con gran sabor de boca. 

Fernando Alfaro se presentó desnudo (voz y guitarra) en el escenario del Fotomatón una forma sincera de presentar la magia.

Fernando Alfaro se sinceró en una mañana distinta; un lunes festivo con una sintonía real y total entre los asistentes y el artista; canciones del pasado, del presente y del futuro; mucho más que una historia con momentos que quedarán en la memoria como la cuerda rota, canciones extras y sobre todo, muchas canciones cantadas por los fans. 
Fernado Alfaro en Fotomatón Bar
Fernando Alfaro nos presentó un repertorio con conexiones al de Surfin Bichos en este escenario, ya sin banda (recordemos que tocó en San Isidro horas antes) pero temas como Velero, Extintor de infiernos y otros temas de su época en solidario no podían faltar, al igual que canciones nuevas que se quedarán en esa intimidad de la mañana. Un repertorio extenso, distinto pero a la vez cercano que se adapto a sus asistentes y que nos llevó a unos temas extra con sus grandes temas (al menos los más esperado). Un concierto en el que pasó algo especial, la gente disfrutaba, cantaba y volvía a conectar con una de las figuras de la escena nacional e internacional.

#Más fotos en Flickr.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno