Lukas Layton llena Maravillas Club

Lukas Layton en Maravillas Club
 Lukas Layton nos quiso presentar muchas canciones y emociones en Maravillas Club, las mismas, nos demostraron que está en plena forma musical.

Lukas Layton presentó junto a su banda un directo lleno de temas propios, algunas covers y muchas sorpresas; volvió a demostrar que está en plena forma musical. Un directo que os resumimos y al que os recomendamos asistir. 

Lukas Layton en Maravillas ClubLukas Laiton y una banda de cuatro músicos nos demostraron que los temas de Prismas estaban presentes; destacaron hits como Planetas ficticios, Prismas o Indigo entre los propios junto a covers como Diciembre, Goods and monsters, Herrante  y  algunos clásicos. En el directo vimos como mezclaba el pop con sonidos más cercanos al rock y siempre se arropaba por la banda; en el directo escuchamos temas nuevos como Guerra fía; un total de 60 minutos de show donde volvimos a encontrar esa intimidad y su capacidad para ganarnos en distancias cortas, en ese primer acorde y, a la vez, para sincerarse con las canciones; con los sonidos y con sus fans. Volvimos a sentir ese cuidado por las melodías y como consigue empastar los clásicos con sus nuevos temas, un acierto este directo.

#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno