Mala reputación estrenan El arte de la guerra

Mala ReputaciónMala Reputación se deja seducir por un disco intenso, 11 canciones son El arte de la guerra, su nuevo disco.



Mala Reputación nos concede estos 11 temas con mucha fuerza, hablamos de El arte de la guerra, lanzado el 21/4 y ahora, dispuesto para ser presentado.

Mala Reputación presenta su 7º disco, hablar de El arte de la guerra es hablar de Sun Tzu y hablar de Mala Reputación, la banda está asentada, nos encontramos con un disco donde la grabación, mezcla y masterización del disco corre a cargo de Dani Sevillano en los Estudios Distrito Federal de Oviedo (Asturias). Un disco que con Caliza a pega la primera patada en el pecho, un tema que abre la senda; sorpresas como la firma de Alberto Claver en Entrelíneas, pero hay más; hay pegada y canciones intensas con sorpresas como Casas de Cartón, Mi Fusil y Ríndete; canciones que nos llevan a un viaje lleno de emociones, de canciones para recordar y de algo que se nota; madurez y aplomo en cada acorde; ni sobra ni falta, simplemente acierta con este disco.


#Escucha El arte de la guerra en Deezer

#Fotografía de uso promocional. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno