Perdido Godott y Labs Trapp llenan Maravillas Club

Labs Trapp en Maravillas ClubLabs Trapp y Perdido Godott realizaron dos conciertos llenos de rock para presentar sus canciones en Maravillas club; una noche de sábado para el recuerdo.

Hace unas horas, dos bandas tenían el complejo deber de llenar una sala de Malasaña y de convencer a todos los asistentes y supieron hacerlo sin despeinarse.
Perdiod Godott en Maravillas Club
Malasaña se dejó seducir por los sevillanos Perdido Godott; la banda abriría la noche demostrando poder y fuerza, mostrando canciones propias como El cuerpo y Minotauro y volviendo al pasado en algunos casos con canciones como Desaparecer; un directo consistente de guitarras y sintes en primera línea que nos llevó a un trance de tintes pop rock con detalles vocales muy interesantes, quizá por ese tipo de detalles, teníamos en mente a una de las bandas que más tiene que decir en el sur, una banda que poco a poco se gana un hueco y que acaba de ganarse uno en Madrid. 

Labs Trapp en Maravillas Club
Labs Trapp volvían a una sala conocida y lo hacían con las ganas y el interés de quedarse con sus fans, en concreto, de quedarse con sus miradas y de recibir esos piropos que aparecieron en varios momentos. Dos guitarras, una bajo y una batería eran la parte instrumental, apareció una segunda voz (mirad la foto) y volvieron clásicos, algo grande esta pasando en esta banda a caballo entre Toledo y Madrid, este directo nos hizo volver a sentirlo de primera mano. 
Labs Trapp en Maravillas Club
Si entramos a detallar el repertorio, Héroes llevaba el peso del show, canciones como La gran vaca amarilla, Inmortal y Caronte ganaron peso en el show, siendo temas con guitarras marcadas y partes vocales más directas; todo realizado con el firme intención de ganarnos en su puesta de largo en este show. Sacaron a relucir clásicos y los actualizaron, todo con un hilo argumental muy interesante y consistente, todo; pensado para conquistarnos y hacernos bailar. 

#Más fotos en flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno