Tachenko enamora en el Teatro Lara

Tachenko e el Teatro Lara
Tachenko jugó con el espacio del Teatro Lara para demostrar que sus directos siguen siendo tendencia, su estilo, sonido e historia fueron las grandes razones por las que muchos quisimos no acostarnos esa noche.
Un jueves distinto de la mano de Son Estrella Galicia, teníamos a Tachenko con un disco acústico como escusa para volver a Madrid y el directo tornó en la gran fiesta.

Tachenko e el Teatro LaraMisterios de la canción ligera es, para muchos, el disco que debía llegar en este momento, para la banda, lo que podía ser un entre-tiempo (dicho así en el show) pasó a ser un LP. La noche en el Teatro Lara estaba destinada a emocionarnos. El set d ela banda en eléctrico estaba en el escenario mientras los artífices del disco estaban sentados con un set de varias acústicas y un teclado. Tres primeras canciones Pulseras, Mundo Apache y Armagedon abrirían el show a dos guitarras, intercambio de voces, notas al teclado en el inicio y detalles de delicadeza para en Hacia el huracán ver un cambio con dos guitarras (una de ellas de doce cuerdas) y ya empezar a sorprender.

Tachenko e el Teatro Lara
El directo tendría algunas "canciones bonicas", pero sobre todo sorpresas, como Vámonos en un tono más íntimo o los coros del resto de la banda en El tiempo en los Urales con los aplausos y posteriormente, volviendo en formato dúo con Mordecay o un tema de Niño gusano  ( Lourdes ) en el que la sala no dejó de cantar y se dedicó a Sergio Algora


Ya con la banda Amable abriría el show en este formato y llegaría temas como Mentes maravillosas, Otras vidas, La resistencia, Levántate (Con una dedicatoria especial), Fuego, Midas, Más Madera y algunos hits más para llegar a dos bises donde Dame una pista cerraría todo el show. Vivimos los dos universos, los dos universos que quisieron mostrar. 




@Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno