Talento Ribera 2017

Talento Ribera 2017Sonorama Ribera nos presenta la edición 2017 de Talento Ribera, llega el momento de la escena emergente.

El Sonorama Ribera nos presenta este gran concurso de bandas, os dejamos toda la información para poder acceder.

El concurso para bandas emergentes Talento Ribera aterriza para su edición 2017 y es que de la mano de Sonorama Ribera y Meetinarts el concurso ofrece a grupos y solistas la oportunidad de formar parte del cartel del festival y, además, el más votado por el público podrá grabar dos canciones en el estudio Neo Music Box. Os dejamos un resumen de las bases para la edición 2017.

-Podrán participar en el concurso todos los grupos, solistas o proyectos musicales, con o sin contrato discográfico, nacionales o extranjeros cuyos integrantes sean mayores de 16 años y que tengan un repertorio mínimo de 30 minutos para tocar en directo en el Festival.

Los participantes deberán inscribirse en la Convocatoria del concurso Sonorama Ribera 2017, que se publica en la sección PARTICIPA de Meetinarts.com, la red profesional artística (www.meetinarts.com/participa)

Si el participante no tuviera perfil en Meetinarts, es requisito imprescindible para participar en el concurso el registro del participante en la red.


Una vez el concursante entre en la Convocatoria del concurso y se encuentre en su formulario de inscripción deberá:

En la sección “Información General” del formulario de Inscripción: 
Rellenar los datos que se les solicita en la inscripción.
En la sección “Obra Inscrita” del formulario de inscripción:


Además de subir la “foto de portada” que aparecerá como imagen principal de la participación, cada participante deberá presentar el tema con el que se presentan a concurso mediante un video y/o un audio, cualquiera de ellos incrustado desde plataformas como Vimeo, You tube o Sound cloud.

Para incrustar un vídeo desde You tube:
Pinchar “Compartir” el video que se quiere presentar en el concurso
Pinchar en la opción “Insertar”
Copiar el código que se genera de aproximadamente tres líneas (no se copia el enlace del vídeo) y pegar en la barra de la inscripción del concurso donde se indica “Insertar vídeo”.



Para incrustar desde Vimeo:
Pinchar en “Share” del video que se quiere presentar en el concurso
Copiar el código que se facilitan en el apartado “Incrustar”.
Pegar el código de incrustación en la barra de la inscripción del concurso donde se indica “Insertar vídeo”.



Para incrustar desde Soundcloud:
Pinchar en Share del audio que se quiere presentar en el concurso
Copiar el código que se facilita en el apartado “Widget Code” 
Pegar el código de incrustación en la barra de la inscripción del concurso donde se indica “Insertar audio”


Automáticamente debe aparece en la inscripción el vídeo y/o audio insertado.

Las canciones presentadas a concurso deberán ser composiciones originales, no aceptándose versiones.

La organización se reserva el derecho de aceptar o rechazar la inscripción de cualquier participante, así como su exclusión del concurso, incluso una vez aceptada su participación, en cualquier momento, siempre y cuando así lo considere o por cualquier otra razón que así lo justifique, implique o pudiera implicar perjuicio tanto para la imagen de Sonorama como de Meetinarts.

En cualquier caso, la organización rechazará todas aquellos videos o audios que sean contrarios al derecho al honor de terceros y todos aquellos que puedan causar rechazo social (por ejemplo, cualquier contenido xenófoba, racista, que haga apología de la violencia o del terrorismo). 

El plazo de inscripción del concurso  finaliza el jueves 18 de mayo a las 23.50h.

El concurso ofrece dos premios:

PREMIO TALENTO RIBERA: El ganador del Premio Sonorama será seleccionado por la organización de Sonorama Ribera y Meetinarts de entre los diez participantes mas votados por el público y:
Actuará en el festival SONORAMA RIBERA 2017 que se celebrará los días 10,11,12 y 13 de agosto de 2017 en Aranda de Duero, Burgos (España).
Obtendrá cuatrocientos euros (400€) para gastos y 
Contará con dos bonos para cada miembro del grupo.



PREMIO DEL PÚBLICO: El grupo mas votado, podrá grabar un EP de dos canciones en el estudio Neo Music Box. (Solo grabación, no edición de copias)

La organización se reserva el derecho de grabar y/o emitir la actuación y difundirla según estime oportuno, ya sea en los canales de comunicación del propio festival como en otros medios de comunicación. Dichos derechos serán cedidos por parte de la banda de forma gratuita. 

Si el participante ganador del Premio Talento Ribera por cualquier causa, no pudiera actuar en dichas fechas deberá informar por escrito a la organización tan pronto como conozcan dicha información al siguiente correo electrónico: participa@meetinarts.com. La organización decidirá si se selecciona o no un nuevo grupo/solista de entre los otros nueve grupos mas votados.

Los participantes autorizan al festival Sonorama y a Meetinarts la difusión de sus canciones para fines promocionales del festival y/o del concurso.
Los participantes responderán de la originalidad de las obras ante cualquier posible reclamación, manteniendo indemne al festival Sonorama como a Meetinarts ante cualquier infracción de derechos o propiedad intelectual de las mismas. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno