The Trunks y Skylines agitan la Sala Alive

The Trunks en Sala Alive
The Trunks en Sala Alive
The Trunks y Skylines se dejaron la piel en el escenario de la Sala Alive! con dos directos dignos de ser recordados.


Dos conciertos para recordar, de eso irá esta pequeña y brece crónica sobre lo que bThe Trunks y Skylines gestaron en Sala Alive.

The Trunks abrirían la noche, sería un concierto donde habría opción a cantar canciones de otros, con referencias a Playa Cuberris y a Raphael o a La guerra de la las galaxias, pero siempre, orbitando en el sonido de la banda de Galicia que destrozó cualquier tipo de prejuicio y nos hizo sentir su fuerza. Quizá, por ello, esperamos que vuelvan. 
The Trunks en Sala Alive
The Trunks en Sala Alive

 The Trunks llevan en su ADN un sonido intenso desde que abrieron con Raros; su front man jugando con su posición con instrumentos (teclado y acústica) o solo con la voz y entre el respetable, posteriormente llegó Sinceramente tú en este tema sentíamos que algo se estaba desatando, la banda formada por dos guitarras, bajo, batería y teclados/acústica. supo jugar con sus melodías, su show y las emociones que desataba. Recurrirían a su nuevo disco con Manuales de supervivencia, tercer tema del show; mucho más que una canción, un single nato que, nos dejó en ese estado en el que ya solo quedaba disfrutar de sus 45 minutos de show, destacar; junto a su actuación y actitud; dos temas, Antes de partir y Vendednos; dos temas con los que resumieron todo el show y con los que se ganaron el aplauso sincero de la sala y el recuerdo de varios pogos.

Skylines en Sala Alive
Skylines en Sala Alive

Llegaba el momento de Skylines, la banda anunció nuevos temas (expuso algunos) y pronto habrá novedades en la formación y sonido. Un show potente, a caballo entre el rock más ácido y el show más potente perteneciente a géneros más duros. Vimos a 2/3 del power trío entre el respetable, Un show perfecto para sudar, conocer su nuevo sonido y para dejarse llevar, sonaron a banda madura y se nota el tiempo en el escenario. 
Skylines en Sala Alive
Skylines en Sala Alive


Sobre las canciones presentadas, poco podemos avanzar, recomendamos buscar en internet, sus canciones publicadas y los temas nuevos aparecieron en el momento preciso. Sorprendería ver que fueron de menos a más y la pegada de los temas nuevos es un acierto. Sus 50 minutos de show fueron una apuesta segura por lo que puede llegar. No te pierdas a esta banda de Majadahonda.


#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno