Tomavistas 2017, guía festivalera


Festival Tomavistas 2017

El Festival Tomavistas presenta su edición 2017 como una demostración de lo que puede ser un gran festival en Madrid.


Tomavistas vuelve por todo lo alto, será entre el 19/5 y el 21/5 en el Enrique Tierno Galván y aunque os habíamos dado algunos datos, hay mucho más que descubrir.

Tres jornadas nos esperan en un recinto con tres escenarios, tres escenarios que nos mostrarán a las mejores bandas y proyectos como Goldfrapp, Lori Meyers, The Big Moon, Los Nastys, Temples, The Horrors, León Benavente, L. A., Enric Montefusco, Pavvla, Las Odio, Rural Zombies, White Bats, Holy Bouncer, Como vivir en el cambio y The New Raemon & McEnroe. El recinto estará dividido en dos escenarios: Escenario Corona y Escenario Wegow. 


Recinto Festival Tomavistas 2017
Recinto

La música es parte del festival, pero como siempre pasa en loa buenos festivales la buena comida y la buena música van de la mano en este festival, por eso, la zona gastronómica contará con 6 food trucks con múltiples opciones: perritos calientes, pepitos de ternera, bocadillos de calamares, comida vegetariana, comida brasileña, pizzas, además de las ricas hamburguesas de Costello Río.

Los horarios son los siguientes:

Horarios Festival Tomavistas 2017

Horarios Festival Tomavistas 2017



Horarios Festival Tomavistas 2017












































#Rudus T. Firefly sustituye a Egon Soda.

#Datos de interés:


Calle Meneses, 4, 28045 Madrid.

El parque tiene varios accesos pero la entrada al festival se realizada por la calle Meneses.

LLEGAR EN METRO

La parada de Metro más cercana es Mendez Álvaro.

LLEGAR AUTOBÚS

Las líneas de autobús son: L152, L102, L148, L156, N11

LLEGAR EN CABIFY

Para facilitar el traslado de los festivaleros al recinto, el servicio de coche con conductor que está revolucionando el sector de la movilidad colabora con Festival Tomavistas y da 6€ gratis en el primer trayecto Cabify a quien utilice el código TOMAVISTAS17 en el apartado de "Promociones" de la app.

Además, para todos los trayectos desde y hasta el festival hay un 5% de descuento geolocalizado que se aplica automáticamente desde el día 19 hasta el 21 de mayo.
#Entradas.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno