Best fit Club; Rrucculla, Miqui Brightside y

Rrucculla en Siroco Club
Rrucculla en Siroco Club
 Best Fit Club volvió a sorprender en Siroco, tres propuestas intensas con tres shows muy imponentes.


Blaenavon, Rrucculla y Miqui Brightside fueron los artistas del segundo Best Fit Club.

Rrucculla abriría la noche con un set electrónico con batería, ella sola nos sumergió en un universo electrónico con toques de Techno, trap y del mejor sonido. Presentó alguna novedad y, nos dejó claro que está siendo una referencia por méritos propios, de esta manera, nos hizo bailar desde el inicio con su propuesta musical. Acierto en las formas y ejecución de una artista que llama a la puerta de un gran proyecto que no deja de crecer. Set in stone, Manyfaces y Bare eran tres de los temas de su repertorio, temas de su actual disco; tres hits que se asentaron como grandes temas de directo.
Miqui Brightside en Siroco Club
Miqui Brightside en Siroco Club

Miqui Brighside nos dejó su set en Siroco, haciendo del cambio de banda y del cierre de fiesta, los dos momentos en los que no nos dejó que parásemos de bailar y por ende, no nos dejó que nos durmiésemos. Su disco está siempre presente y poco a poco asienta el set. Acierto para añadir cultura de club en muchos aspectos y un nombre que debía estar en esta fiesta. 

Blaenavon en Siroco Club
Blaenavon en Siroco Club


Blaenavon eran el plato fuerte, pese a llevar desde el 2013 en la escena, para muchos es una banda revelación. Obligado desconectar, sentir sus canciones y dejarnos llevar por su acidez, juego de luces y poses en el escenario y del ocaso; tras un momento intenso, su front man terminó saliendo de la sala. Power trío no defraudó con I will be the world y Orthodox man como dos referentes. Mucho más que actitud y música. Se nota a donde quieren llegar y se nota que saben como lograrlo. Gran show. 
#Más fotos en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno