Chelsea Boots y Valparadiso en Sala el Sol, el mejor rock aterriza en Madrid

Valparadiso en Sala el Sol
Valparadiso en Sala el Sol
Chelsea Boots y Valparadiso nos presentaron sus propuestas en El Sol, un concierto lleno de sorpresas y con mucho rock.

Chelsea Boots y Valparadiso ofrecieron una tarde de rock en toda regla, una tarde con muchas sorpresas, os contamos esa noche en Sala el Sol.
Chelsea Boots en Sala el Sol
Chelsea Boots en Sala el Sol


Chelsea Boots era la primera banda de la noche, una primera banda que nos quería sorprender a todos con sus canciones, cantos a la esencia de lo que ellos son; un directo potente y lleno de ritmo donde relucieronI hate disco y Funky Dogs en un repertorio con el tema siempre recurrente en el ocaso de These boots are made for walkin'. Un repertorio intenso, lleno de giros en los que no dejaron de sorprendernos. La banda, se armó de frescura y de cercanía en su show, un show que nos demostró que sus canciones tienen un ritmo perfecto para los conciertos. Chelsea Boots supo usar cada segundo de su repertorio y, pese a ser los primeros, terminaron refrendando sus posiciones; un verdadero show lleno de emociones. 


Valparadiso en Sala el Sol
Valparadiso en Sala el Sol
Valparadiso por su parte querían poner punto y final a una gira en la que han demostrado que están en plena forma; volvieron a El Sol, la banda tenía mucho que demostrar y de esta manea, el cuarteto nos dejó un show que, no olvidaremos; llenos de rock, con actitud y demostrando que hay mucho recorrido por delante Te odio sería el primer tema tras la intro; un show de 12 temas con alguna sorpresa y canciones como El Sol, Diamente y Rojo fueron cantadas por los asistentes. La banda estaba decidida a dar todo y demostraron que sus canciones están tan frescas como siempre y la fuerza de guitarras era una constante. Por eso, quisieron dejar este buen recuerdo, esperamos volver a ver a Valparadiso pronto.

#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno