Marhor y Chus Navajo sorprenden en El perro de la parte de atrás del coche


Marhor y Chus Navajo en El perro de la parte de atrás del cocheMarhor y Chus Navajo nos presentaron sus canciones en El perro de la parte de atrás del coche, mucho rock puro y en castellano.


Hay noches en las que el rock se vive en un concierto, el pasado sábado en El perro de la parte de atrás del coche lo constatamos. Quizá, este sea el futuro de la escena musical, nosotros lo pensamos por completo.
Marhor @ El perro de la parte de atrás del coche
Marhor en  El perro de la parte de atrás del coche

Marhor abriría la noche en formato acústico. Un show donde las bondades de Delirio Infernal junto a algunas versiones; Burning y Pereza aparecieron en un repertorio de 30 minutos en el que descubrimos la capacidad de llevar temas como Zona prohibida, Lluvia de balas o Delirio infernal al acústico con su voz, shaker y armónica. Un directo potente y cargado de emociones fuertes que nos hizo darnos cuenta de lo que había por delante. Un directo que muy pronto volverá a estar presente en otras salas.
Chus Navajo en El perro de la parte de atrás del coche
Chus Navajo en El perro de la parte de atrás del coche

Chus Navajo por su parte, nos ofreció un directo, presentaba disco. Pese a mostrar un power trío (bajo, guitarra y batería) le vimos solo, con Marhor en uno de los temas y con la gente que grabó el disco y la banda a los coros. Su disco, estaba presente, de esta manera, A volar, Rompr el horizonte, Para recordar, Salir el sol y Envuelta en magia estaban en el repertorio, Un repertorio distinto, fresco y con la fuerza de un power trío que siempre sorprende. Un directo potente, basado en unas letras intensas de mordiente acertada con las que nos trasladamos a su imaginario. Mucho más que música.





#Más fotos en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno