Mikel Erentxun nos presento El hombre sin sombra en directo

Mikel Erentxun en Warner music café
Mikel Erentxun nos presentó en un formato dúo su disco El hombre sin sombra, un trabajo personal lleno de detalles que nos ha sorprendido. Lo hizo en Warner Music Café.




Mikel Erentxun tiene claro que El hombre sin sombra es un disco personal, cercano. Una pequeña evolución sonora en este momento de su carrera.

Mikel Erentxun en Warner music caféMikel con la acústica, Carlos Arancegui a la batería y pads, un directo cercano con la aparición en el ocaso de Marina de Repion, demostró, las bondades de canciones como El princípio del final, Cicatrices, Libélula y varias canciones más del disco. Una forma de demostrar la desnudez de algunos temas y de acercarnos a lo que nos propone sonoramente. Un directo cercano donde las voces tienen mucho peso y no solo la voz de Mikel, hay matices en este aspecto buscando la voz femenina (en este caso Marina). Jugar con los tempos, ganarnos en las distancias cortas y hacer de un sonido a caballo entre el folk y el sonido de autor una especie de historia que nos llama y atrae en todo momento. Un paso más para Mikel Erentxun, un artista que se renueva en cada disco y El hombre sin sombra es el disco perfecto.

#Más fotos en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno