Mystic Caravan, Ambre y Sundown Wolves en Café la Palma

Concierto de Mystic Caravan, Ambre y Sundown Wolves en Café la Palma
Concierto de los adictivos en Café la Palma, terna de bandas con ideas claras, Mystic Caravan, Ambre y Sundown Wolves nos esperan en concierto.


Madrid tiene la noche del 30 un show que no puede pasar por alto, hablamos de Ambre, Sundown Wolves y Mystic Caravan. Mucho que disfrutar.

Tres bandas con ideas claras y mucha música para disfrutar; algo que, no podemos perdernos. Mystic Caravan aterriza en Café la Palma con ganas de sorprender y es que su show es una propuesta de rock psicodélico muy intenso que aterriza en la sala para sorprender a todos y demostrar que han madurado. Ambre es la segunda banda que nos quiere sorprender y es que este proyecto surge de la constante transfiguración que han sufrido las ideas y sonidos con los que Antonio Trapote, Javier Oleaga y Jose Doel, excomponentes de The Folie Diamond, llegan con nuevos sonidos y nuevas texturas. Completan el plantel de concierto en Café la Palma un grupo con un show distinto; en concierto Sundown Wolves exploran formas y atajos para escapar de lo establecido y la monotonía a través de un mar de vibraciones, amor y mucho reverb. 

#Datos:
30/6
21:00
Café la Palma
Ant: 7€ / Taq: 9€

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno