BDcoder 2017

Concurso BDcoder 2017
El concurso BDCODER vuelve en el 2017 para que las bandas emergentes puedan estar en el Dcode 2017.


El Dcode 2017 se acerca y ya tenemos el concurso de bandas para esta edición.

En esta edición el Dcode nos presenta una edición en la que, Interpol, Franz Ferdinand,  Band Of Horses, The Kooks, Liam Gallagher, Charli XCX y más nombres estarán presentes, ahora, se presenta el concurso de bandas; os dejamos más datos de este concurso conocido como BDCODER.


Resumen del proceso:


Pincha en PARTICIPA
Rellena el formulario con los datos del portavoz del grupo.
Sube tu vídeo (copiando el enlace a YouTube, Vevo o Vimeo). No hace falta que sea un videoclip. Puede ser una imagen fija con la canción de fondo o incluso un vídeo en directo de buena calidad. (Tu vídeo puede tardar un tiempo en publicarse ya que tiene que pasar primero por la aprobación del administrador.)
Importante. Los 20 vídeos más votados por el público pasarán a la semifinal. Por lo tanto, anima a todos tus amigos en Facebook a votar por tu vídeo.
De esos 20 semifinalistas elegidos por el público, un jurado compuesto por profesionales de la industria elegirá a los 5 finalistas.
Estos 5 finalistas tocarán en un evento aproximadamente una semana antes de DCODE en un recinto de Madrid que anunciarermos próximamente.
El grupo ganador de la final actuará en la septima edición de DCODE el próximo sábado 9 de septiembre en el Campus de la UCM.

Tienes hasta el 20 de agosto a las 12:00h para participar y votar. Puedes consultar las bases más abajo.


#Participa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno