Cooncert y Que Me Inviten Al Concierto se unen y te invitan a sus conciertos

Cooncert y Que Me Inviten Al Concierto se unen
De la mano de Cooncert y de Que me inviten al concierto; puedes ir a muchos conciertos muy especiales. 


Una unión en pro de la cultura; un Que me inviten al concierto se une con Cooncert en esta propuesta única y nos presenta una serie de conciertos a los que poder asistir.

Cooncert y Que me inviten al concierto nos proponen una serie de conciertos en los que puedes ir invitado. La aplicación y la promotora te proponen que participes en el sorteo de dos abonos dobles para acceder a todos los conciertos de Cooncert monta en lo que queda de año.

Recuerda, estos abonos no podrán ser adquiridos en ninguna tienda. Participa con la APP o Participa en la web
#Conciertos:
Ziggy Alberts (2 - 3 Sep) / MAD / BCN /
Jágermusic Tour (28 Sep - 7 Oct) / MAD / OVIEDO / VAL / DONOSTIA / BCN / ZGZ/
The Maine (29 - 30 Sep) / MAD / BCN /
Slow Magic (30 Sep) / MAD /
Ben Caplan (4 - 5 Oct) / MAD / BCN /
Matthew and the Atlas (7 - 8 Oct) / MAD / BCN /
Husky (18 - 19 Oct) / MAD / BCN /
Low Roar (22 - 24 Oct) / MAD / BCN /
Samuel (25 Oct) / BCN /
Stu larsen (27 Oct) / MAD / BCN /
Roo Pannes (28 - 29 Oct) / MAD / BCN /
Vessels (1 - 2 Nov) / MAD / BCN /
Neck Deep (1 - 2 Nov) / MAD / BCN /
Coffe & Wine (8 - 10 Nov) / MAD / BCN /
Amber Run (9 - 10 Nov) / MAD / BCN /
Josua radin (19 Nov) / BCN /
The Picturebooks (20 Nov) / BCN /
Michael Malarky (24 Nov) / BCN /
Newton Faulkner (2 - 3 Dic) / MAD / BCN /


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno