Crashpad; un alegato de Neuman

Neuman, CrashpadNeuman se prepara para lanzar Crashpad su nuevo trabajo; un disco de 13 canciones que nos volverá a enganchar.



Neuman se prepara para lanzar su cuarto disco de estudio; Crashpad saldrá en el inicio de temporada y será un viaje muy personal.

Neuman nos quiere dar una sorpresa con Crashpad; hablamos del cuarto disco de la carrera del proyecto en la que Paco Román ha vuelto a dar el resto. Saldrá en Septiembre y tendrá 61 minutos de duración con algunas versiones en acústico y canciones de las que conocemos dos singles; Boystar All that matters. Crashpad son 13 canciones que en total nos llevan a un viaje que como os hemos mencionado nos permitirá conocer las interioridades y la realidad de Neuman; un disco que volverá a profundizar en detalles de voces, ritmos y guitarras; dando un resultado en el que cada acorde tiene un sentido. Un disco lanzado desde el interior y en el que Paco Román firma todos los detalles, quizá un disco personal en todos los aspectos; un disco que tendrá una vida superior a la normal en la actualidad y que; saldrá en el momento justo; dando respuestas a los nuevos sonidos que Neuman tiene como referencia.


#Preventa. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno